martes, 17 de febrero de 2009

¿Y si te pide un cigarrillo un chavalín de 14?



Al trotecillo cochinero y fumando, me dirigía al curro cuando un chavalín de unos 14 se me acercó para pedirme un cigarrillo. "Lo siento, es el último", contesté. Tenía demasiada prisa para soltarle un sermón pero la suficiente sensatez como para no contribuir a que un prepúber se joda los pulmones.

Continué camino y de pronto pensé: ¿qué hubiese hecho la señora estupenda de Tele Quinta ?

Probablemente le hubiese dado un cigarrillo y, al tiempo que sacaba el móvil y enfocaba al chaval, le hubiese dicho: ¿te importa fumártelo mirando a cámara mientras me cuentas que estás tooodo el día en tuenti?

Todo el peso de la Justicia caiga sobre los asesinos de la pobre Marta... y sobre las conciencias de quienes disfrazan de periodismo lo que no es si no un triste y terrible espectáculo y se permiten sacar a cara descubierta a una niña hablando de un crimen aun por juzgar e investigar, y de su noviazgo con un hombre de 20 años... mientras critican la "perversidad" de las redes sociales con el argumento de la indefensión del menor .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amen!

Aunque yo pediría otra condena para ellos.

M.S dijo...

Por lo pronto, la Fiscalía va a tomar cartas en el asunto

Mira esto http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/352105/la/fiscaliacutea/abriraacute/diligencias/por/tratamiento/informativo/los/menores.html