martes, 25 de agosto de 2009

Merelo, a por otra y hasta el fondo :-)


Lujoyglamour.net es para mi un ingenioso potaje de sentido del humor, inteligencia, ternura y malafollá. Una historia de frikis, bellezones, pijos y perdedores. Una novela para navegarla más que para leerla y para perder el norte ola tras ola. Ya lo advierte Merelo (el padre) : No da respuestas pero sí nuevas perspectivas. Un mareo creativo y lleno de lúcida guasa.

A lo largo de la travesía, una va flipando con el frikismo de los asiduos a la costa azul, ferraris y otras "glamouradas" irredentas y reconoce el lujo en ese mítico grito de guerra: LOS COLEGAS SON LOS COLEGAS. Se está para y por ellos con el chat en verde cuando es menester, o recorriendo Europa al trote cochinero para juntarse a su vera en cuantito te necesiten, aunque no sean capaces de pedírtelo. Eso es GLAMOUR.


Me quedo con ganas de saber más de esta tropa de personajes .

Ellas se asoman entre las páginas-post pero no terminan de descubrirse. Y son unos mujerones, lo presiento. En cuanto a ellos, el "mejor amigo" entra en tromba en la segunda parte con tan cojonuda potencia que rezas para que le propine una patada en el trasero al prota y tome él las riendas del aunto. A modo de Sr Lobo, pero mucho más entrañable y divertido. Y a nuestro personaje central no sabes si darle un cariñico o un tortazo, a ver si espabila de una vez. Pero terminas amándole sin reservas :-)

Me lo he pasado pipa leyéndola y me he emocionado con los pildoracillos de drama que también esconde. Querido Merelo: ya estás tardando en volver a escribir. Has metido el pie en el agua a ver si estaba fría. Ahora zambúllete :-)!!

1 comentario:

JJ Merelo dijo...

Gracias por los ánimos, y por la reseña. Algo hay escrito, a ver qué pasa (no es novela, aviso)