Como a Mariquilla le han prometido un viaje a Londres, aprovecho el post para contarle sitios que me encantan de esa ciudad. Y es que si uno se aburre en Londres, se aburre de la vida (que no lo digo yo, sino Samuel Johnson).
- La sala de lectura del British Museum (aguantando la respiración de lo bonita que es). Yo entré con arrobo tras haber escuchado a Vargas Llosa la cantidad de gente que había escrito allí.
- Candem Town el domingo para comer. Parece mentira que unas señoras africanas puedan sacarle tanto partido a unas ollas en la calle.
- Portobello tempranito, que se pone imposible de españoles.
- La Tate Modern llegando desde la pasarela de Foster (si está nublado, mejor) y no perderse "Las cuatro estaciones" de Cy Twombly.
- Las librerías de Charing Cross, callejeando y rastreando. Hay unas con libros antiguos y autógrafos preciosas.
- Trafalgar Square y Picadilly. Por verse en el centro del mundo.
- Sentirse My Fair Lady en Covent Garden
- Y mirar escaparates en Mayfair (intratables de precios). Puestos a ser pijos, también Dover Street Market (aunque no se pueda comprar nada)
- Irse a comer o merendar a Borough Market. Sólo con las degustaciones ya engordas. Si hace sol se está muy agradable en la iglesia de al lado.
- Husmear en los despachos de abogados y en los patios de Lincolns Inns. Si hay tiempo se puede hacer un homenaje al Código Da Vinci y buscar la iglesia del Temple (aunque decepciona un poco).
Hala, que tienes para un par de viajes :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Por Dios, que me has emocionado!!!! Adoro estos post endogámicos
Gracias reina mora :-)
y yo puedo particpar y visitarlos tambien??
Cada uno tiene su Londres, como su París o su Sevilla o su NY y estos sitios son parte del mío... Pero ojo, que lo aproveche el que quiera :)
Publicar un comentario