Parece que los planes, proyectos y buenos propósitos para el año nuevo estuvieran hechos para no cumplirse nunca pero hay que ser muy positivo y una, que es adicta a eso de "de este año no pasa" ya tiene su lista, pequeñita pero con ánimo de que se haga realidad.
- Contar hasta diez antes de contestar al pelmazo y/o jefe de turno. Si el susodicho no aprovecha y agradece nuestras dosis de paciencia y savoir faire, recomiendo pasarse a la doctrina Frank Lucas (véase "American Gangster")
- Ser un poquito más "verde" y un consumidor más responsable. No volverse un ecoevangelista de la noche a la mañana (que son muy pesados) pero sí cuidar los detalles y pensar en el planeta: que si una bombilla de bajo consumo por ahí, que si menos bolsas de plástico por allá, y nuestros nietos nos lo agradecerán.
- Autoindulgencia, éste es bueno para todas las multitareas (esas mujer-madre-trabajadora-estudiante-chófer...) porque hay que darse cuenta que no siempre se llega a todo y que es lo que hay, lo otro es caer en neurosis sin motivo.
- Cuidarse una misma, o sea quererse más y darse detalles tipo L'Oreal (porque yo lo valgo)
Con cumplir sólo la mitad ya me doy por satisfecha. Nada, Feliz 2008!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo me apunto lo de la 'autoindulgencia' (me conformo con eso) porque con 'porque yo lo valgo' no llego a fin de mes. Saludos.
Publicar un comentario