lunes, 7 de abril de 2008

Maridos en serie

Este post no es un llamamiento a la poligamia, no me malinterpreten, sino el resultado de una charlilla con mi Mariquilla en la que salió el nombre de Joe Dubois, ¿Y quién es este señor? pues según nuestra modesta opinión uno de los mejores maridos que sale en la tv de los últimos años.

A ver su curriculum: está casado con Alison y tienen tres criaturas. Hasta aquí todo normal si no fuera porque ella es Medium y resuelve crímenes. Y no ve a sus espíritus de día no, que sueña, y ese pobre Joe no conoce el reposo ni la paz en su dormitorio.

¿Cómo se levanta uno al día siguiente para llevar a las niñas al cole después de tres (o cuatro) sueños de su santa? Y ahí viene la maravilla de este hombre que las lleva (bostezando al volante), y las recoge y va y viene y le queda tiempo (y energías) de darle luego un par de achuchones a su Alison. Vamos que el día que tengan bien claro lo del genoma y el ADN, yo proponía a Joe para su clonación sin dudarlo.

Porque ser marido de serie no es tan fácil, vamos que ni Grissom ni House serían tan listos si tuvieran una sesión de deberes de mates todas las tardes y no le llegan a nuestro Joe Dubois a la suela del zapato. Tony Soprano quizá sí, pero se merece un post para él solito.

2 comentarios:

Dawson dijo...

He visto algún capítulo y sí, ese hombre es la paciencia personificada. Un día de estos le da un ataque con los despertares de su señora. Vamos, que lo mata del susto.

Jogreg dijo...

No es posible estar en desacuerdo contigo: Medium es una de mis series preferidas y ese señor es el marido perfecto personificado. Aunque en más de una ocasión ha estado al borde de la locura gracias a las peripecias de su mujer. Realmente es un tipo extremadamente comprensivo, amable, padre ejemplar... le hace falta algún defecto, ¿no?
Saludos, primera vez que vengo a su blog y me pareció muy sabroso de leer. Se les saluda desde Caracas.