domingo, 27 de abril de 2008

Soldadito español (o nacionalizado), no me toques el teclado


Defensa restringe a los militares el acceso a 'web' deportivas, de ocio y personales (Vía El País)
El Gobierno arguye que se colapsa la Red. Petezin considera desafortunada tal decisión y razona su respuesta, sensatamente as usual, en su blog (suscribo sus argumentos y por economía lingüística me abstengo de repetirlos)

Una, más talludita que la compañera J.Cano, ve además en el asunto castiza evocación de aquel Juegos de Guerra. Se me ponen como escarpias recordando el viruji de pensar que un empollón con más tiempo libre que vida social, pudiese bichear en la Defensa yanqui y casi liar la III Hecatombe. En el ejército español no hay que ir tan lejos: se nos cae el servidor si los reclutas se tiran en plancha a ciberleer el Marca. Pa fibrilar.

Otro argumento es que los servidores (humanos) de la patria deben abstenerse de perder el tiempo con navegaciones pueriles. Hala: ya estamos otra vez criminalizando internet (y van...) ¿Es que los funcionarios trabajaban a destajo hasta que llegó este invento del demonio.com?

Si hablamos de controlar la eficiencia de los curritos por oposición , ¿no habría que comenzar por el personal civil y reducir los 2 desayunos diarios off-line de rigor? (en mi vida he visto colectivo humano que tarde más en jamarse un cortado y media de aceite). Y sin ordenador.

Que no lo veo, Chacón, que no lo veo.

No hay comentarios: