jueves, 31 de enero de 2008

Gadgets del oficio: hay que facturar con GPS


Iberia le ha perdido la mochila a periodista al pil-pil. Tié su miga. La criatura iba a FITUR la víspera de su inauguración enviado por el mass-media donde labura.

Con su cámara, su higth tech movilphone, su mac y demás gadgets del oficio pero sin poderse mudar de gayumbos.

Y los reyes que iban a inaugurar. Y él sin un mal desodorante que siquiera lo abandonase.

Planazo.

Afortunadamente rebajas, visa y conocida empresa textil aliviaron la situación.

Bien: y yo me pregunto.


1.- ¿Por qué este prohombre factura su minimochila, bultillo al fin que cabría estupendamente en la cabina? (a esta me respondo solita):

Porque con el incremento de medidas de seguridad antiterrorísticas es un marrón tratar de volar con el desodorante, la pastadientes, la espuma de afeitar y el aftershave a la vera de uno así que hay que dejarlos en el buche del avión.

2.- ¿Cómo es posible que con tanto control se pierdan las mochilas? ¿No está el equipaje vigiladisísimo por si las bombas, los cutters, las armas biológicas y demás lindezas que el hombre cranea cuando se pone cabroncete? Tá claro que se pierde de vista en algún momento…No sé. Canguelillo, no?

Entro en la web de Iberia y me encuentro esto

(el subrayado es mío: tengo la factura)

IBERIA: "No se aceptará responsabilidad sobre aquellos daños en el equipaje producidos por el normal desgaste en su manipulación y traslado por las instalaciones aeroportuarias tales como: ARAÑAZOS, CORTES, ABOLLADURAS, o desperfectos en RUEDAS Y ASAS.

Pero ¿cómo hacen estos humanos los aeropuertos? ¿rocosos, espinosos, pantanosos, con fieras y bandoleros? ¡¡¡No se me ocurre cómo ha de ser una instalación para que lo normal al recorrerla sea acabar arañado, cortado y abollado¡¡¡


Mejor facturar con GPS.

No hay comentarios: