martes, 10 de junio de 2008

Las cosas que no son importantes


Aído propone incluir en el diccionario la palabra 'miembra' tras utilizarla por error

No querida Bibiana, no es tu tarea ocuparte de arreglar el diccionario y cambiar la lengua española. Todo el que haya estudiado un poquito sabe que las lenguas se arreglan ellas mismas solitas, que para eso están vivas y responden a las necesidades de los hablantes: en cuanto dejan de hacerlo desaparecen.

Así que, si esas son las propuestas que se te ocurren a ti y a tu equipo, propongo que se destine el presupuesto de tu ministerio (43 millones de eurazos) a engrosar el de Educación y ofrecer mas equipamiento a las escuelas españolas, y más plazas de guarderías (que sí ayudarían a las mujeres trabajadoras) y más becas para investigación.... En fin, cosas sin importancia.

Y del teléfono para que los maltratadores descarguen sus impulsos homicidas, mejor no hablamos.

¿Cuando dejarán las ministras "florero" de dar la razón a sus detractores?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hablando de becas de investigación... os traigo una buena noticia. La Obra Social "La Caixa" acaba de abrir una nueva convocatoria del Premio de Investigación Dr Rogeli Duocastella. Se trata de un certamen pensado para contribuir a la divulgación de trabajos desarrollados por expertos en el ámbito de las Ciencias Sociales. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 10 de octubre. La excelencia debe ser recompensada, por lo que lo premios acordados son realmente generosos.

Unknown dijo...

amén, y de ese dinero podría salir apoyo también al apoyo a los horarios para que se ajusten a la archiconocida conciliación, eso sí que ayuda a las mujeres, no tener que renunciar a la mitad de su sueldo, a tener posibilidades en su empresa o directamente a trabajar por tener un hijo

Jaime dijo...

Yo creo que esta "ministra" forma parte del circo, para que nos olvidemos que empieza a faltar el pan.