martes, 29 de enero de 2008

De mayor, me pido estar así

Encuentro en las fotos de los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood (y van... para Bardem !!!) a esta espléndida Julie Christie que está arrasando con su papel en "Lejos de ella". Tiene 66 años y ya ya llovido desde que hizo de Lara, y ahí está después de sobrevivir a los 70', y hasta a Warren Beatty. Y la miro y recuerdo un magnífico documental que repesqué hace poco en la 2.

En "Buscando a Debra Winger", la actriz Rosanna Arquette reunía a lo más granado de las actrices (de más de 30) para averiguar por qué su carrera se hacía tan difícil llegada cierta edad, tanto que había llevado a la retirada a grandes estrellas como la Winger. Y era duro ver a esas hermosas mujeres coincidir en qué no hay papeles para ellas pero estupendo observar lo bien que discutían de sus cosas, sin envidias ni malos rollos (y algunas iban hasta sin maquillar). En fin, que a mal tiempo buena cara (por lo menos como la de Julie)

2 comentarios:

MJ dijo...

Yo también me pido estar así a esa edad, y es que los años no pasan en balde y algunas los soportamos peor que otras,jaja. Yo no me quejo, pero vamos, viva el aloe vera y la baba de caracol!

M.S dijo...

Hermana querida. Qué bien. Una poca de glamour entre tanta britneys y Amys, que de todo hay en la viña.

Pos tu estarás igual dentro de 40 años pero morenaza. Si no al tiempo, nena