sábado, 29 de marzo de 2008

Una resaca de colores.com


Unos 15.000 chavales roncan aún en Granada (me recuerda aquello de los chinos dando una patada en el suelo todos a la vez que temía el padre de Mafalda. Acogota un tanto, ¿eh?)

Disfruten, polluelos, que (ya terminado el telediario) os despertareis con una resaca de colores.

Anoche compartieron "maceteros" de calimotxo, wiskola y "vete a saber-tonic" en un botellódromo primorosamente diseñado por el PP con vistas a la Alhambra.

El alcalde que les construyó "la granja" denunció ante el juez que gallitos y gallinas convocasen una reunión en ella. El juez le dijo: "Ah. Se siente. Usted les montó una sede así que reunirse en ella no el ilegal, caballero". Lo dicho: no se puede estar un poquito embarazado. Miren como TVE ha asumido el eurovisivo gol de la Sexta. ¡Perrea, perrea!

El "¡A mi el botellón!" se gritó vía tuenti (y por ello Barrera lo ha bautizado como el "Botellón 2.0" ).

Mientras, en Huesca el periodismo digital se preguntaba ¿qué pasa punto com?






Descargar | Feed | iTunes




Y la chavalería ¡Teclea teclea!

Kriaturicas. Siempre que no cometan delitos o faltas mientras se agarran cogorzas épicas, están en su derecho, en su sitio. Otra cosa es lo que opinen sus progenitores A y B (asunto aparte).

Y también otra cosa es que la imagen de Granada tal o cual.

Personalmente creo que la ciudad arriesga más su reputación con la falta de AVE, las "constructivas" peleas entre políticos tipo "anda que tú", la autovía de la costa que ni está ni se la espera y un largo etc de cosas con mucha más mala follá que esto del botellón.

Cosas veredes.

PD: Miren cómo ha afotado el evento la Rivas.

No hay comentarios: