domingo, 12 de octubre de 2008

Mis cinco apelativos cariñosos "de película"



Post entrópico (osea: de respuesta a mi querida LaOtra)

Comprendo que resulte arduo recuperarse de ese "Mi porcelana" que (como cuentas en el post que hay debajo de este) el novio de la Duquesa le dedica a su aristogeriátrica amada. Acudo en tu ayuda, y - después de un repente-patrás (osea un Flash back) que me ha sacudido con Nick Hornby (no se me pierdan el post al respecto de wicho microsiervos) - he decidido escribirte los 5 mejores apelativos cariñosos entre parejas del cine (para mi gusto y en este momento, claro es).

Allá van:

  • Flaca (Bogart a Bacall) Yo me callo y vean el vídeo.

  • Pumpkin y Honey Boney (Pulp fiction) Voces chillonas, pinta de pringaíllos en segundo de ESO, un buen beso y a sacar un par de pistolones con mala baba y peor suerte.

  • Bicho (Sailor a Lulla -Nicholas Cage a Laura Dern- en Corazón Salvaje) El patio de butacas ardía casi más al verles fumar que al admirarles follar.

  • Sra O¨Hara (El padre de Escarlata a la madre de la susodicha en Lo que el viento se llevó) Él era un viejo agricultor irlandés bajito, gordezuelo y tosco venido a más. Ella una dama: elegante, cultivada y carismática. Pero era SU dama.

  • "La niña" (era Mía Farrow, y no se lo llamó Sinatra, sino Ava Gadner). Textualmente : "Querida, eres la niña que Frank y yo nunca tuvimos". Impagable la bella canalla de Ava ;-)

5 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Por un beso de esa Flaca, yo hubiera dado lo que fuera!!!!!!!

M.S dijo...

No tiene mal gusto el señor Lens, no ;-)

Yo me quedo con "la niña" de AVA. Es GENIAL

Gracias por pasarte a vernos!

Jesús Lens dijo...

Ava, el animal más bello del mundo, como fue descrita por alguien. No. No es mala elección.

Pero es que Mia Farrow era tan, tan sosita... sólo sus devaneos con el Diablo la salvaban.

sofiaja dijo...

Esa cita de Ava no la conocía. La que me sonaba era mejor todavía: cuando supo de la boda Sinatra-Farrow, la gran Magnolia dijo aquello de : !Frank ha cumplido su sueño, se ha casado con un jovencito!

M.S dijo...

Hay que ser Ava Gadner para conseguir ser tan hijaputa sin perder la elegancia ;-)

Esa es genial, LaOtra